otro dia

Si tan solo alguien escuchara o supiera todo lo que hay dentro de mí, tantas voces, tantas cosas que no se como sacar, no se a donde procesarlas, simplemente no se vivir, no supe hacer mi vida, me case con la peor persona que puede encontrar para hacer una familia,  jamas me he sentido ni valorada ni amada, no se lo que eso significa, no se lo que es tener a alguien que de verdad me ame, lo único que atraigo a mi vida son vacíos y personas que realmente no me dejan nada, estoy "al lado de una persona" que no me deja nada, no me aporta nada, solo más vacíos y la estúpida idea de no estar sola me hace sentirme más sola... Que fácil pudiera parecer la vida y sin embargo no lo es, nada es fácil, ya me cansé de sonreír, estoy harta de intentar ser fuerte y ser la mujer más débil, dicen que cuando alguien es feliz ñas enfermedades no llegan tan fácilmente, como podría saberlo si no soy ni tantito feliz, me siento tan sola, tan desdichada y tan vacía que quisiera sacar de mi vida a varias personas.... Las palabras no bastan para sacar todo lo que tengo dentro de mi cuerpo, mente y alma...

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPUES DE UN LARGO VIAJE REGRESE

el porque soy voluntaria!

Si la duda llega a tu corazón y te dice déjame entrar