Un mejor camino por delante!

Hoy la realidad cerro mi ojos y tapo mis oídos, no puedo y no he querido escuchar nada, sé que tengo un brazo para apoyarme extendido frente a mi pero no quiero ubicarlo, tomarlo y caminar con él, mi mundo se cerro por un instante y dejo de dar vueltas en mi triste sueño.
Sin esperarlo poco a poco comencé a abrir los ojos y me di cuenta de algo: no había frente a mi un brazo extendido esperándome para apoyarme y ayudarme a levantar la mirada, había cientos de ellos y cuando por fin logré levantarme y verlos a la cara les vi una sonrisa que me contagiaron inmediatamente con esa esperanza de saber que no estoy ni estaré sola, delante de mi hay un nuevo camino, y cuando este lista caminaré de nuevo, es mas correré, gritaré y volteare a ver el hermoso azul del cielo, la vida no se acaba en una tragedia y menos cuando luchaste porque no pasará... Si las aves son libres y vuelan yo también puedo ser libre e ir hacia donde yo lo elija.

Había en un lugar muy lejano una isla llena de personas que habían naufragado desde hacia ya muchos años, ahí solo existía el trueque no había moneda ni nada similar, cuando un joven quería desposar a la hija de una familia debía entregar algo a cambio, lo más valioso para ellos eran las vacas, y por la joven mas bella llego un hombre y dio tres vacas todos estaban asombrados, hasta que un día un muchacho dijo que se casaría con una joven, fue a hablar con su padre y le dijo que le entregaría nueve vacas por su hija era todo lo que el tenia y el señor sorprendido acepto de inmediato era la oferta más grande hecha en toda la isla, el muy contento fue a platicarles a sus amigos lo que había hecho y todos le dijeron que porque con ella, que era una joven no muy atractiva que no valía tanto que diera solo tres vacas y el se negó, cinco y son demasiadas, dijeron ellos, él se volvió a negar y dijo que se casaría con ella y ofrecería todo lo que tenia porque lo valía, se caso y un buen día un barco los encontró, pero no todos quisieron irse a la ciudad y conocer la civilización, porque ya habían establecido su forma de vivir, unos cuantos se fueron y uno de los amigos de este muchacho se fue a la ciudad y se hizo muy rico pero tenia muchísimas ganas de saber que había pasado con su amigo y con toda la gente que se había quedado en la isla, compro un yate y se fue en busca de la isla, cuando llego fue a buscar a su mejor a amigo, llego y toco en su casa, abrió la puerta una mujer hermosa, radiante; y él se quedo asombrado creyó que se había equivocado de casa pero no fue así, ella lo hizo pasar para que se sentara mientras llamaba a su esposo, cuando este salió se levanto de inmediato y le dijo oye como le hiciste para cambiar a tu esposa? y este contesto: no la cambie es la misma, ¿cómo que es la misma? aquella mujer con quien te casarías era fea nada que ver con ella, y él le dijo cuando me case ella cambio se arreglaba para mi, se sintió amada y dejo deslumbrar toda la belleza que ella poseía y todo fue diferente soy tan feliz con ella, su amigo solo escuchaba con demasiada impresión porque no lo podía creer.....
Cuando una persona se siente realmente amada, puede cambiar su vida y dejar brillar la bellaza que esat guardada en su interior, pero cuando una persona se siente desdichada siempre lo será y nunca reflejara su felicidad ni esa chispa de luz, todos valemos no por lo que somos o tenemos físicamente, sino en el alma y en el corazón; ama y permite que los demás te amen... (esta historia me la contó mi amigo J. R.) Gracias!

Comentarios

Edn@ ha dicho que…
estemmmm sorry k quedo tan largo el blog pro creo k m inspire d mas.... por cierto gracias a todos los k m dejan su comentario va!! saluditos!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Franco soy su admirador! ta padre la historia aunque no neseariamente hay q sentirse aados, hay q amarse uno mismo ..... le dejo un beso
Héctor Cantú ha dicho que…
Una de las cosas mas lindas de la vida, es tener la oportunidad de conocer gente como tu, gracias por compartir con todos los metiches que entramos a tu blog tu sensibilidad...

Y retomando el tema del mensaje que me dejaste, pues, fíjate que a veces o la mayoría de las veces mis canciones no hablan de mi... y es un poco difícil pues tienes que meterte en la vida de las demás personas o inventarte una vida para generar letras.. la música viene sola, como dictada por alguien... a la mejor por ti.

;)


Gracias

Entradas populares de este blog

Yo.... y luego...... tú

°°° Mi razón de existir °°°

El Que Siembra COSECHA!