Hoy!!

Hoy, tengo 40 años de los cuales, no se en que momento paso tanto tiempo sin saber vivir, sin saber disfrutar de nada, sin tomar buenas decisiones, me siento atrapada en un mundo vanal lleno de cosas a las que no quisiera enfrentar, vivo en un mundo irreal donde siento la opresión del pecho que no me deja ni respirar y esas ganas inmensas de salir corriendo con rumbo desconocido y olvidarme por completo de esta sensación de vacío que va llenando cada día mi existir.
Que difícil es siempre sonreír y saber fuerzas desde lo más profundo para seguir adelante sin poder decir ya no puedo, que difícil ws cargar con las cosas que me siguen matando lentamente,  no sé, hasta hoy cual es el verdadero significado, motivo o finalidad de mi vida, me siento completamente perdida sin rumbo, sin saber quien soy o a donde voy, nadie dijo que seria fácil este diario vivir pero casa día pesa más y más. 
Si tan solo pudiera encontrar mi verdadero camino me sentiría feliz y plena,  en realidad no se que es lo que me hace falta, lo que si se es que cada día me siento más sola, más llena de un mundo falso donde todo es una mentira, un engaño, todo es material, estoy cansada de perseguir sueños vanos, ya no se como seguir, estoy tan perdida como nunca, tan sola, tan vacía!!!
La vida es difícil descifrarla!!!....

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPUES DE UN LARGO VIAJE REGRESE

el porque soy voluntaria!

Si la duda llega a tu corazón y te dice déjame entrar