Hoy
Desde hace años dibujo y tengo pasión por este tipo de árboles, el significado que les he dado, lo vengo a analizar detalladamente en esta etapa de mi vida.
Al parecer esta seco y sin vida, pero no es así, por dentro aún cabe la posibilidad de que este verde y con un poco de cuidado puede volver a florecer, pero lo único que se ve es un árbol seco y muerto, pero en una parte hay vida, hay esperanza, hay una pequeñísima hoja que permite ver que sigue con vida y que solo necesita un poco de agua y unos cuantos días soleados para volver a florecer.
Lo mismo paso con mi vida, nunca me di cuenta que me había convertido en ese árbol seco y olvidado, sin vida, sin ilusiones y yo misma me creí que ya no había esperanzas de poder florecer otra vez, hoy me doy cuenta que esa hoja es la esperanza que nunca murió en mi y que hoy me esta brindando la oportunidad de volver a florecer.
Desde hace tiempo sentí que pasaba totalmente desapercibida y el brillo de mis ojos se fue apagando lentamente, mi sonrisa murió y mi alegría se quedo olvidada muy dentro de mi ser, pero, la vida me dio un regalo mágico: la oportunidad de volver a vivir, desde hace mas de 4 años no me sentía tan viva como lo soy ahora, desde hace mucho no reía como río ahora, me siento como un ave con libre vuelo sin rumbo especifico, me siento liberada y completamente feliz.
No sabía que mi sonrisa podía lograr contagiar a alguien y motivarlos, no creí que mi alegría fuera importante y motivante para las personas que están cerca de mi, sin embrago, ahora que tengo clara mi vida me asombro de lo mágico que puede ser mi mundo si así lo deseo, no quiero jamás que nada vuelva a opacar esta vida tan hermosa que tengo. Soy la misma Edna que regreso al tiempo y que ahora estoy haciendo lo que tanto amo, ayudar al prójimo y me siento completamente feliz de tener un grupo de amigos con los que somos cómplices de lo mismo y tenemos los mismos sueños, tengo el apoyo de las personas adecuadas que a cada día alguien me dice: sonríe, mereces ser feliz y lo soy, hoy lo soy y mañana lo seré más.
¡Gracias Dios por esta nueva vida y esta nueva oportunidad... Yo te alabo, te bendigo y te glorifico y te doy gracias por ser tan grande y maravilloso, bendito seas!
Comentarios
Sonríe, si tu sonrisa es bella compártela y contagia a todos los que te rodean, la vida es una y hay que disfrutarla, vale?