Una rosa magica
Cuando el silencio se hace presente en mi vida, solo me queda una pequeña pizca de esperanza, de que algo o alguien me ayudara a salir de esa pesadilla que llena mi vida de vacío y dolor.
Quizá, la fe es lo único que puede mover mi montaña de desesperación, al descubrir que tengo aún, algo que me puede sacar y ayudar para salir adelante, ese es mi hijo, es lo que mas resalta en mi vida, en mi espejo y en mi existir, él es esa pequeña e indefensa rosa tan roja y tan pura que hace que mi mundo gris se vuelva maravilloso, hace todo tenga claridad y amor. Es como si cada pétalo fuera un te quiero de mi niño que llena mi vida y la hace mas fácil pese a lo difícil que yo misma me la he hecho después no saber vivir y no saber disfrutar de las grandezas que tengo.
Aunque parezca en un abismo, desconcertada y aparentemente sola, tu estas ahí siempre para mostrarme que hay una esperanza para salir adelante y luchar contra todas las adversidades... Jamás te soltare de mi corazón porque eres el motivo de mi existir Yael...
Comentarios