Decepcionada

Los sentimientos llegan y así mismo se van, es como una montaña que ha sido construida sobre el aire y que en el primer soplido todo se irá abajo.

Tan vanas son las promesas como la idea de creer y confiar en algo que nunca ha existido, desde la tierra hasta el cielo suplico paz, amor, paciencia y serenidad de vivir y afrontar las peores cosas que llegan a mi vida y la necesidad de resolver mis propios conflictos.

¿Como alguien toma una decisión sabiendo que eso cambiará el rumbo de su vida y de la de otras dos personas? ¿De dónde se saca esa fortaleza? ¿Cómo es que se puede seguir adelante sin voltear atrás? Sé que puedo con mucho más pero hoy todas mis esperanzas se fueron al suelo, sabiendo que no puedo confiar en la palabra de una persona, que nunca ha existido ni siquiera la mas mínima intención de ser diferente ¿Cómo puedo hacer para salirme de esto? o ¿Debo volverme muda y ciega para no confrontar la situación? Ayúdame Señor con tu fe y tus palabras, porque la tristeza con que se acaba de llenar mi corazón ha inundado el razonamiento y estoy totalmente bloqueada como una niña perdida que no sabe para donde correr...

Enséñame por favor el camino hacia la verdad, hacia la verdadera vida, ayúdame a encontar la humildad para sacar adelante a este niño que es un regalo divino de Dios que me envió para cuidarlo y protegerlo, oh señor te pido clemencia y sabiduría!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo.... y luego...... tú

°°° Mi razón de existir °°°

El Que Siembra COSECHA!