uNa gRaN LeCcIóN dE vIDa

Mi hermano, Yo y mi Mamá
Hace años de esta foto desde mi graduación.


Definitivamente la vida y las sorpresas que ésta nos presenta siempre estarán fuera de nuestro alcance, en mil ocasiones ante tantas circunstancias ajenas, creia y decía: "esto no me ha pasado a mi" y jamás pensé que me llegaria a pasar.

Les ha ocurrido que en un abrir y cerrar de ojos nuestro entorno cambia drasticamente? Así es, jamás paso por mi mente estar en una de las tantas escenas de accidentes automovilisticos afrontando que el interprete principal era alguien de mi sangre, una parte de mi vida habia estado minutos antes sobre esa misma carretera, al cerrar mis ojos y ponerme en su lugar, ver como fueron pasando mil cosas y circunstancias por su mente en cuestión de segundos, pude recrear y sentir como habia sido todo el accidente e imaginarme que él se habia enfrentado a la impotencia, al dolor, a la angustia y al miedo de decir este fue mi último momento aquí en esta vida, todo eso pude sentirlo y vivirlo con él, aún cuando ya no se encontraba en el lugar y sin que me hubiera, hasta el momento, compartido nada de eso.

En ese momento no hubo que o quien contuviera mis lagrimas en su lugar cuando simplemente salieron a flote impregnadas de dolor, de coraje, de mil sentimientos juntos pero acompañados de tranquilidad al saber que ese pedacito de mi vida estaba vivo y conciente.

Las cosas de la vida debemos aprender a disfrutarlas y sacarles el máximo provecho y disfrutar lo que en su momento tenemos, porque no sabemos hasta cuando seguiremos comiendo y bebiendo de las mieles del mundo.
" Dios nos concede lo que necesitamos, más no lo que queremos ", y es bien cierto tambien " Que Dios jala pero no ahorca ".
Este Post esta dedicado a mi hermano Oliver, él es ese pedacito que conforma mi vida y mi existir; toma las oportunidades que te brinda de nuevo la vida y sigue adelante... TE AMO HERMANITO!

Comentarios

José Luis ha dicho que…
LA VIDA SIEMPRE NOS TIENE RESERVADAS SORPRESAS, ALGUNAS AGRADABLES Y OTRAS DESAFORTUNADAMENTE NO, PERO LO IMPORTANTE ES SABER AFRONTAR LAS NEGATIVAS Y RESOLVERLAS CUANDO AUN SE PUEDA Y TAMBIEN DISFRUTAR Y APROVECHAR LAS COSAS BUENAS. EN SERIO QUE EL DESTINO ES INCIERTO Y DE REPENTE NOS ENFRENTA A CAMBIOS SEVERAMENTE DRASTICOS, EN LO PERSONAL ME TOCO VIVIR UNO, DESPUES DE 16 AÑOS MI CAMINO SE TORNO ASPERO Y DIFICIL DE TRANSITAR PERO CON ESFUERZO, DEDICACION Y CONFIANZA POCO A POCO SE HAN RETIRADO LOS OBSTACULOS Y APARENTEMENTE LA LUZ DEL DIA VUELVE A ILUMINARLO.
ME DA GUSTO QUE TU HERMANO ESTE BIEN Y QUE TÚ HAYAS RECUPERADO LA TRANQUILIDAD. RECIBE UN ABRAZO ENORME!
Lilyta ha dicho que…
Hola Edna! Por simple casualidad me encontre exactamente con esto que escribiste en tu blog y me trajo muchos recuerdos :-( y pues el saber que nuestros propios actos no solo nos afectan a nosotros mismos sino a todo nuestro alrededor. Fué dificil, muy dificil...y lo sigue siendo a casi 3 años ya.... saludos!

Lily

Entradas populares de este blog

Yo.... y luego...... tú

°°° Mi razón de existir °°°

El Que Siembra COSECHA!