Cuando un momento difícil toca a mi puerta, todos los demás pesares van detrás, volteo a ver el cielo y los único que puedo ver son las estrellas que no me dicen absolutamente nada, solo me dejan ver su esplendor y brillo, manteniendo la noche en un total silencio.

Recuerdo cuando era niña, todo era más sencillo y no había difícultad en el amor, ni siquiera sabia lo que significa tener un momento de tristeza por una persona; lo verdaderamente importante estaba basado en los juegos y las risas que se desprendian de nuestros labios mientras disfrutabamos de ser unos niños jugando con la vida, sin darnos cuenta que después la vida jugaría con nosotros a su propia manera.

Un día le hice una pregunta al destino y lo que me respondio fue: algun dia no muy lejano te daré la respuesta que buscas, pero no todo depende de ti!

Comentarios

José Luis ha dicho que…
CUANDO PUEDO ADMIRAR EL FIRMAMENTO Y ME DOY CUENTA DEL ORDEN QUE LO COMPONE, UNA SENSACION DE TRANQUILIDAD INVADE MI REPENTINA ALTERACION. QUIZAS PORQUE UN DIA ME REGALARON UNA BELLA CARTA EN LA QUE HICIERON REFERENCIA HACIA LOS ASTROS (TAL VEZ, SI ME AUTORIZAN, UN DIA LA PUBLICARE) Y DE INMEDIATO LO RELACIONO.

¿SABES? PRECISAMENTE POR ELLO TRATO DE MANTENER UN POCO DE MI INFANCIA VIGENTE, ES INDUDABLE QUE LOS DIAS EN QUE DISFRUTABAMOS DE NUESTROS JUEGOS CON LOS "CUATES" SON INOLVIDABLES PUES ERA LA ETAPA EN QUE ESTABAMOS FUERA DE LAS "GRANDES RESPONSABILIDADES" DE AHORA, SIN EMBARGO TAMBIEN SE DISFRUTA AL OBTENER UN TRIUNFO O SACAR AVANTE UNA SITUACION INESPERADA.
¡¡¡ENFRENTEMOS LA VIDA UTILIZANDO ESE "ESCUDO INVENCIBLE" QUE UN DIA, SIENDO NIÑOS, NOS PROTEGIA!!!

EL DESTINO... INCIERTO PARA CADA UNO DE NOSOTROS, MEJOR VIVAMOS EL MOMENTO Y HAGAMOS TODO LO QUE NOS DE PLENITUD, BUSQUEMOS ASENTAR LOS CIMIENTOS MAS FUERTES DE NUESTRA VIDA, COMO BIEN DICES, NO SABEMOS QUE NOS PUEDA OCURRIR MAÑANA.

Entradas populares de este blog

Yo.... y luego...... tú

°°° Mi razón de existir °°°

El Que Siembra COSECHA!