..::: Lluvia de estrellas :::..




Comienza a caer la noche, la temperatura desciende y solo siento el frío de la madrugada que llega hasta mis huesos; eh pasado bajo la noche cerca de cinco horas viendo como la luna ilumina todo lo que puede; tal como ese pueblo tan solitario y lleno de calma, así como el cantar de los grillos haciendo amena la noche; de pronto me doy cuenta que el sereno ha mojado toda mi ropa y estoy completamente fría, pero no me percate de eso, solo me dí cuenta de que en el cielo estaban brillando millones de estrellas, unas más intensas que otras, todo esto era mágico e inolvidable.


Sin darme cuenta me quede dormida, me perdí entre lo real y lo distante; horas más tarde al despertar estaban los primeros rayos de sol tocando mi rostro y calentando mis mejillas heladas.
Tuve un sueño maravilloso donde había hecho un viaje corto al cielo y ver de cerca una estrella, su luz era preciosa, jamás había visto tanta belleza y esplendor, la claridad de sus rayos eran infinitamente claros pero no lastimaban mis ojos, era como traspasar una nube sin poderla tocar, fue tan real la sensación de paz, tranquilidad y calma que creí estar en el paraíso, instantes después esa hermosa estrella se fue alejando de mi vista y regrese a mi realidad, LA TIERRA, mi mundo, mi verdad!




A veces no es necesario estar dormido para soñar, solo basta con cerrar los ojos para volar!

Comentarios

Héctor Cantú ha dicho que…
Es cierto solo basta cerrar los ojos para volar...



:)
José Luis ha dicho que…
CIERTO, ¡JAMAS! MIENTRAS SIGAS SOÑANDO, DEJARAS DE VOLAR, TÚ TIENES LA CAPACIDAD PARA DETERMINAR EL LIMITE, ESPEREMOS QUE SEA EL MAXIMO Y NUNCA DEJES DE VISITAR EL FIRMAMENTO. ME IMAGINO EL MARAVILLOSO ESPECTACULO CONTEMPLADO. CUIDATE SIEMPRE.
Alvit@ ha dicho que…
Hola Edna:

Antes que nada quiero desearte un super 2008, lleno de muchos logros, triunfos, que tus sueños se realicen y que tengas mucha salud, amor y dinero, porque no?

Sabes? A mi me gusta mucho soñar, pensar en lo que deseo en lo que quiero... Tenermos la capacidad de soñar y de echar a volar la imaginación cuantas veces deseemos en nuestra vida... Siempre observa las estrellas y sigue soñando...

Un abrazo enorme!!!
Anónimo ha dicho que…
uy yu yuy imaginarte con toda esa ropita mojada,,y todo tu cuerpecito como carne de gallina mm mm mm y mas mm ., cuidate flakita. la vida en si es un sueño maravilloso, que debemos disfrutar.

Entradas populares de este blog

Yo.... y luego...... tú

°°° Mi razón de existir °°°

El Que Siembra COSECHA!