Una Chispa Se Apago

Hoy se apago una chispa en mi vida pero se encenderá una vela que realmente ilumine mi camino hacia la tranquilidad.

Mis lágrimas de nuevo aparecieron y se dejaron ver hacia el exterior de mi cuerpo, el vacío y el dolor se apoderaron de mi corazón cuando un presentimiento vago y raro se convirtió en realidad ante la muerte de la esperanza que vivía en mi mente y en una parte de mi corazón.

Volaste ya en otra dirección y no hay vuelta atrás eres libre como una gaviota en alta mar porque de mi boca jamás volverás a escuchar ninguna palabra de amor, cariño o apoyo.

El viento se esta llevando en estos momentos las palabras y por mas que trato de correr y alcanzarlas cada ves están mas lejos de mi y se quieren refugiar en el olvido.

Ahora solo existo yo, en mi entorno hay niebla que no me deja ver las cosas porque realmente no las quiero ver no quiero saber que existe un mundo tan cerca y tan lejos de mi, en este momento mi propia presencia es mas que suficiente para sentirme acompañada.

Se que pronto te cansarás de volar y yo estaré cansada de ayudarte a levantar....

Comentarios

José Luis ha dicho que…
ERES MUY VALIENTE Y LA VIDA HA SABIDO RECOMPENSARTE, ES TANTO TU VALOR QUE NADIE EN ESTE MUNDO TIENE DERECHO PARA HACERTE SENTIR MAL. CUANDO ERA UN POCO MAS JOVEN (HACE UF) ME RECOMENDABAN SONREIR ANTE LA ADVERSIDAD Y ENFRENTARME A LA REALIDAD, ASI LO HAGO DESDE ENTONCES Y SIGO VIVO.

Entradas populares de este blog

Yo.... y luego...... tú

°°° Mi razón de existir °°°

El Que Siembra COSECHA!