:: UN ÚLTIMO ADIOS ::
La vida te presta emociones pero te quita sentimientos, el viernes veo a un viejo amigo caminando por la calle pero noto algo raro en su presencia, no tuve la oportunidad de detenerme y preguntarle como estaba, mas tarde le llamo para saber que le sucedía y me da la noticia de que otro de nuestros amigos muy queridos había tenido un trágico accidente, por un instante me quede en shock mientras digería la noticia, me quede fría sin decir nada y solo escuchar una parte de lo que había sucedido.
Esa tarde fue muy desesperante fui al hospital donde se encontraba pero los doctores dijeron que ya no había esperanzas, no se podía hacer nada por tratar de recuperar la vida de esa persona tan especial, pasaron las horas pero a mi mirada se le acaba el brillo que le quedaba no sabia que hacer o decir al respecto, su chispa de vida se extinguía y me sentía impotente de no poder hacer nada.
Al día siguiente de recibir la noticia de su accidente, un 20 de octubre cerca de las ocho de la noche, nos informan que había fallecido; se fue apago el ultimo destello de vida que seguía dentro de su cuerpo, de nuevo la impotencia y el dolor se apoderaban de mi mientras recordaba todo lo que alguna ves habíamos vivido juntos, las buenas y malas experiencias que el destino nos dejo compartir.
Hoy no queda nada solo el recuerdo y las lágrimas que brotaron sobre mis ojos al saber que nunca mas volvería a tenerlo entre mis brazos, que jamas volvería a darle un beso de despedida porque ya se había ido y para siempre.
Que bello es que alguien exista en tu mente, darle vida en el corazón y tocarlo con las manos del alma.
Amigo mio: donde quiera que estés te voy a recordar cuando sea necesario, traeré los recuerdos cuando así se requiera pero sobre todo dejare que te vayas al lugar donde puedes encontrar lo que en este mundo lleno de amor no lograste conseguir, sigue caminando y se libre, porque hoy has muerto en mi, pero en una parte de mi corazón te quedaste, cuando quiera decirte algo volteare al cielo y le diré a las estrellas que te lleven un mensaje hasta donde estés, esto será cuando realmente sea muy necesario, puesto que la vida aquí, en la tierra debe seguir aunque te hayas llevado una gran parte de mi vida; con todo mi amor y mi cariño hoy dejo que sepulten lo que queda de ti y te dejo ir libremente... Adiós para siempre mi querido amigo... hasta nunca!
Comentarios