8/JUNIO/2019

              Hace once años inicie una pequeña historia donde creí firmemente que jamás tendría final y lamentablemente me equivoqué.

               Un día llegué a una entrevista de trabajo, como es de esperarse llegué nerviosa sin saber que esperar, un lugar un poco inadecuado, pero nada del otro mundo. Cuando entre lo primero que vi fue un joven que iba saliendo con pantalón caqui y un suéter azul cielo, bien peinado mientras yo iba entrando, no podía creerlo era lo más hermoso que que mis ojos jamás habían visto y para sorpresa mía, mientras lo admiraba él volteo a verme y nuestras miradas por primera vez se cruzaron, quede anonadada.

                Esa fue la primera vez que lo vi y fue donde poco a poco comenzó esta historia de tan solo 4 meses donde sentí que él era todo en mi vida, era lo más puro y lo más hermoso que jamás podría tener, era tan fácil perderme en esa tierna y cálida mirada que solo reflejaba un brillo inigualable, podía sentirme la mujer más afortunada de estar ahí con él justo en ese momento sin que nada importará, sin que nadie existiera, todo era perfecto, no había tiempo, no existía nada solo él y yo. 

                Cuando estábamos juntos existía una fusión verdaderamente increíble, irrompible, imposible de comparar y cambiar, no había nada en el mundo que fuera posible de hacer romper ese lazo tan grande, fuerte e inmenso que se había formado entre esa luna y esa estrella, en ese pacto que se hizo durante una brillante noche, donde ambas estaban tan cerca como nosotros, nada era más perfecto que ese amor eterno y prohibido nada podía cambiar ese sentimiento eterno, no para mi.

               Llegó lo menos esperado, el momento en el que hubiera deseado que jamás hubiera existido, el día que se convertiría en mi Luna ajena, en ese verdadero amor prohibido del que jamás quería renunciar y del que no renuncié durante esos largos y distantes años, fue un amor en silencio.

               No podía dejar de pensar ni un solo día en él ¿Cómo estará? ¿Qué estará haciendo? ¿Se acordará de mi? ¿Me amará como yo lo amo? Esas eran una de las pocas preguntas que a diario me hacía, todo me recordaba a él, tantos lugares, miles de canciones que al escucharlas era como si escuchará su voz, como si otra vez me las cantará al oído en esas noches mientras la lluvia corría afuera, de haber sabido que esos maravillosos momentos me harían suspirar cada vez que los recuerdos y los tecleó en la computadora.

            "Eres el mejor regalo que me ha dado la vida y no sabes cuanto te quiero" seguí pensando esto al pasar los años, todo seguía vivo en mi nada ni nadie cambiaría eso por nada del mundo, hasta un día con mucho miedo te pedí verte después de 8 años sin tener ningún tipo de contacto físico, me moría de los nervios porque físicamente cambie mucho luego de mi enfermedad, pero aún así no me importó quería que todo fuera perfecto, pensé durante las noches como sería el volver a ver esos pequeños ojos hermosos llenos de vida, llenos de amor, cálidos y sinceros, no podía esperar para verte y sentirte cerca. Y cuando por fin tuvimos el primer encuentro durante el viaje en la carretera dije: es real, es él, esta aquí no es un sueño, sigue siendo siendo perfecto! Me sentí la mujer más afortunada.

           Pero las cosas no siempre salen como uno espera y espere más de lo que la situación ameritaba, todo había cambiado, nada era igual, jamás pensé que podía ser capaz de insultarme; solo podía escuchar a mi corazón decirme: no es él, no es el mismo, ¿Qué paso? y no supe que contestarle a ese corazón loco y enamorado que estaba a punto de llorar! No tenía ni palabras ni respuestas, estaba lejos de mi mundo y muy cerca de mi realidad! Me di cuenta que efectivamente deje mi luz encendida y permití que nada de las circunstancias apagarán esa luz, ese amor, pero ese día hubo un soplo tan fuerte de él, que esa luz casi se apaga,, la flama tan pequeña y débil que me ha costado mucho mantenerla encendida.

            Duele , me dueles en el alma, mi gran error ha sido mi franqueza el poder decir lo que siento y lo que veo, tengo mil errores y diez mil los demostré ese día, es como si un soldado va a la guerra y es derrotado y regresa cabizbajo, triste y derrotado, ese soldado fui yo, no soy victima de nada ni de nadie, soy quien mantuvo durante muchos años algo que ya no existía, algo que probablemente nunca existió pero que lo alimentó con cada recuerdo, con cada instante y con cada detalle y ame incansablemente cada momento vivido.

           Lo único que me has pedido y respetaré hasta que Dios me permita vivir en este mundo terrenal, es respetarte y alejarme, como puedo sobrevivir a esto así dejando todo de la peor manera cuando amé con toda el alma, amé si barreras pero como lo dije al inicio: Todo principio tiene un fin y no será hasta el día que me muera, esto se acabo, porque así lo has decidido, lo entiendo y lo respetaré de la misma forma en que me lo has exigido.

          Han pasado más de 3 meses y aún no logró entender muchas cosas, a estas alturas nunca entenderé que pasó, o que hice mal pero ya no importan las preguntas sin respuesta, todo se quedo guardado en mi garganta y no lo de he podido dejar ir, no se como hacerlo, hasta las lágrimas me han abandonado....

           Dios mantenga iluminado tu camino siempre.... JYCET!
              

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPUES DE UN LARGO VIAJE REGRESE

el porque soy voluntaria!

Si la duda llega a tu corazón y te dice déjame entrar