VeraCruz Roja 2007

Desde el pasado 27 al 01 de diciembre nos la vivimos en Veracruz en la 42 Convención Nacional de la Cruz Roja, el primer dia nos llovio y andabamos todos mojados pero eso no impidio que nos fueramos al centro y a comernos unos ricos mariscos y andar comprando chacharas, los demas dias estuvieron soleados y agradables, y pos supuesto que tuvimos que buscar la oportunidad para correr a la playa y tomar agua salada cuando las olas nos agarraban descuidados.

Y no podia faltar una buena nadada en la alberca y claro como buenos niños que forman parte de la sección de acuático, (yo no alclarando) pues nos aventamos una competencia de lado a lado nadando jaja fue muy divertido unas veces me ganaron y en alguna tal vez les gané, fue divertido y aprendi algunas cosas de como avanzar sin nadar, bueno detalles.

Recordaba mucho las palabras de un amiguito que me dijo: el malecon es un lugar hermoso y quizá ahi algún día encontrarás el amor; y alguien me enseño muchas cosas en ese viaje, como sacar a flote sentimientos y a valorarme como persona y mujer, hay muchas cosas que podria decir sobre eso pero, si, asi es " ya llegará el momento" adecuado para expresarme...

Regresé diferente, muy bien diria, hasta me di cuenta que fue totalmente absurdo llorar algún día por alguien que no vale la pena y que nunca valoro lo que tenia a un lado, o sea, a mi y todo lo que en un momento le pude ofrecer. Me siento distinta y estos dias eh andado bien, feliz y alegre por que cada segundo que pasa me doy cuenta de lo afortunada que soy por tener todo lo que tengo y todo lo que soy.

Les dejo una fotitos despues subiré más porque me dio mucha lata el inter y la página del blog para subir mas fotos. Gracias por sus comentarios en verdad.


£ ö ╚ ♥ § ╦ ±






















































Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola edna.. fijate que yo tambien asisti a la convencion y tambien me regrese encantada fue una cosa maravillosa que bella ciudad. mi nombre es lupita soy de el fuerte sinaloa pertenesco al patronato de la cruz roja y tambien soy voluntaria y no tengo palabras para describir los dias tan maravillosos que pasamos, valio la pena el cansancio porque fueron como treinta horas de viaje.. un saludo desde esta colonial ciudad del fuerte de montesclaros un rinconcito de este pais pero tambien muy bonito... abrazos lupita
José Luis ha dicho que…
ME IMAGINO LOS DIAS TAN MARAVILLOSOS QUE VIVISTE, PRIMERO POR LA CONVENCION DE TAN GRATA INSTITUCION, RODEADA DE GENTE ESPECIAL PARA TI Y DESPUES POR EL LUGAR, NO CABE DUDA QUE UNA DE LAS PLAZAS MAS AGRADABLES QUE HE VISITADO ES PRECISAMENTE VERACRUZ, CON LA HOSPITALIDAD DE SU GENTE, SUS LUGARES DE RECREACION, SUS MARISCOS, EN FIN, TODO. ¡QUE GANAS DE VISITARLO PROXIMAMENTE!
ME DA GUSTO LO BIEN QUE LA PASASTE PERO SOBRE TODO LO OPTIMISTA Y POSITIVA QUE TE EXPRESAS, ¡¡FELICIDADES!!
UN ABRAZO ENORME PARA TI.
Héctor Cantú ha dicho que…
Bienvenidaaa...


me da mucho gusto que el viaje te haya enseñado tanto...


En verdad.


Siempre es tiempo de aprender y que mejor que al lado de gente especial.


Saludos
Miguel Ramírez Muñoz ha dicho que…
hallo, mira de regreso, despúes de mucho timepo... chaaa, como t divierts me caE!!... heheh ^^...

Entradas populares de este blog

el porque soy voluntaria!

DESFOGUE DESPUES DE TANTO AGUANTAR