La flor que marchitaste

Había ruido a mi alrededor y de alguna manera trate de hacerlo desaparecer para traerte a mi y sentir tu presencia lejana, donde mi mEnte y mi corazón por un momento se quedaron el blanco confundidos, pero sin poder olvidar lo que aún existe dentro de mi hacia ti.
Una piedra oscura e insignificante hizo romper en mil pedazos ese jarrón de cristal cortado hermoso, detallado, brillante, lleno de hermosas y frescas flores las cuales cayeron al piso instantes después de haberlo golpeado. Sus partes se esparcieron por todo el lugar y pronto lo único que había quedado eran sólo pedazos de pétalos destruidos, cristales y demasiada agua limpia y cristalina que se encontraba esparcida en el piso y cuanta gente llegaba la pisaba y poco a poco se iba ensuciando.
Lo que había quedado en esa habitación, fue recogido y tirado a la basura, olvidados ahí como si nunca hubiera existido nada, como si esas flores nunca hubieran dado vida al lugar, como si nunca su aroma se hubiera esparcido por toda la casa, nadie entiende que paso pero tampoco nadie trata de averiGuarlo ya paso y no importa, ni el motivo ni el después.
Las pocas flores que quedaron bien las cambiaron a otro jarrón, les pusieron agua y ahora ocupan el mismo lugar como si nada hubiera pasado.
Las demás flores en la basura poco a poco fueron rompiéndose y maltratando más, de sus pétalos no queda nada ni el recuerdo, simplemente se fueron.
Todas las personas que supieron lo que paso no les importa que una flor haya salido lastimada y desechada, ahora esas flores ruedan de bote en bote de basura hasta llegar al deposito donde ya no existirán jamás.
Cada flor en el mundo es bella, hermosa, radiante aunque algunas sean venenosas o engañosas, algún día tendré mi propio jardín, esto sin creer que existe el deStino en el que un día confíe...

Comentarios

Miguel Ramírez Muñoz ha dicho que…
Hola hola... este me gustó... =D

Entradas populares de este blog

Yo.... y luego...... tú

°°° Mi razón de existir °°°

El Que Siembra COSECHA!