---- DISPOSICIÓN ----
Enciendo la luz, abro la llave de la regadera, caen miles de gotas que al unirse forman chorros de agua que caen sobre mi cabeza y recorren mi cuerpo, quitando todas las secuelas de recuerdos, limpiando y purificando mi alma y mi corazón, el jabón ayuda a curar la heridas que había y se limpian, permitiéndome salir del baño con un nuevo aspecto y una frescura inolvidable.
Me dirijo hacia la calle sin buscar a nadie, ni pensar en nada; el reflejo del cristal de un coche ilumina mis ojos con una brillante luz que me hacen enceguecer por un momento y me hace ver que dentro de mi existe la esperanza y una antorcha encendida esperándome llamada: VIDA la cual, había dejado abandonada y olvidada detrás de un baúl de recuerdos que a nadie le importaba si aún existía o ya había desaparecido.
Se ilumina una gran sonrisa en mi cara después de que me doy cuenta de cuantas cosas puedo hacer y me detengo a hacerlas por miedo, sigo mi camino tranquila, motivada y feliz, esta vez no habrá nadie, ni nada que me derrumbe por que la palabra NO debe ser definitiva cuando así se menciona.
Que importante será este cambio y sobre todo la serenidad con la que la enfrento, seguiré sonriendo como antes lo hacia junto a todas las persona que rodean mi mundo y me reiré de las adversidades que se me presenten.
Después de todo esto tomo un taxi, me dirijo al aeropuerto más cercano, me voy a un largo viaje, mi avión está a punto de despegar y el destino al que se dirige se llama "MI LIBERTAD", haciendo una escala para tomar un segundo vuelo hacia "MI FELICIDAD" el lugar donde debí estar toda mi vida.
Comentarios