L4 PUR3Z4 D3 UN 53NT1M13NT0....



Un árbol joven, lleno de vida, con muchos frutos y solo diecinueve hojas en sus ramas lo hacen excepcional, raro, interesante pero sobre todo digno de admiración, como es que con tan pocas hojas tenga tantos frutos?? es increíble lo que la vida nos puede dar cuando menos lo pedimos.

La brisa suave hace que se muevan sus hojas y brindan paz, una suave caricia y un bello resplandor de tranquilidad, al llegar la noche las nubes cubren el cielo y todo se vuelve calma, solo se escucha el silbido del viento, tocando su delicada estructura, abrazándome en un tibio abrazo sin malicia, sin deseo frustrado pero con mucho que expresar y sin decir una palabra que decir.

Hubiese deseado convertir al niño en hombre, a la noche oscura en una noche de estrellas fugaces, al odio en amor, a la flor marchita en una bella rosa; pero desgraciadamente no lo puedo cambiar y tengo que aceptar lo que es.

Comentarios

Miguel Ramírez Muñoz ha dicho que…
Hola hola ... ya extrañaba tus escritos, =D.... que chido que vuelvas a eso... a ver cuando t conectas al msn, hihihi... ayoo... se te kele...

Entradas populares de este blog

Yo.... y luego...... tú

°°° Mi razón de existir °°°

El Que Siembra COSECHA!