Hoy es un día raro, frió y lleno de sentimientos encontrados ayer estaba feliz y hoy llena de dudas, por muchas perdidas de personas y familiares de conocidos, no cabe duda que la vida cambia de un momento a otro y sin menos esperarlo, poco a poco voy aprendiendo que la vida es un instante y que no sabemos hasta cuando la tendremos, y quisiera vivir plenamente, el problema es que no se como hacerlo, probablemente alguien o algo me ha intentado hacerme llegar un mensaje claro e importante: la vida es única y no volverá vivirla y deja de lamentarte. Quisiera reencontrar mi vida y seguir adelante como todos los demás pero cada día que pasa para mi es mas complicado e imposible de hacer, estoy perdiendo las pocas esperanzas que tenia.

Han pasado tantas cosas que me han lastimado estos últimos años, perdidas de personas que amaba, algunas las apreciaba y que verdaderamente llegaron a tocar un gran y profundo dolor en mi corazón, unas perdidas fueron físicas, otras emocionales pero aun así, son perdidas que jamas podre recuperar.

Me convertí en una mujer sola y cada vez menos dependiente de los demás, aun así la soledad duele bastante, tanto que mi mente se nubla y me olvido de mi misma. Quisiera reencontrarme y saber que pasa a ami alrededor, quisiera saber cuales son las respuestas correctas a todas esas preguntas que invaden mi mente y simplemente no las encuentro, no están en ninguna parte, que hago? Donde busco?' hacia donde voy?

Tantas preguntas y ninguna respuesta.... Tantos secretos y ninguna vida.....  Todo y nada a la vez..... Palabras y silencios ocultos bajo el alma.... Sueños y anhelos olvidados entre la luna y una estrella..... Un pequeño secreto a voces que ya fue olvidado.... Poco fortaleza y demasiado mal carácter..... Una vida incompleta....

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESPUES DE UN LARGO VIAJE REGRESE

el porque soy voluntaria!

Si la duda llega a tu corazón y te dice déjame entrar